CALL US NOW +593986415677
DONAR AHORA

NOSOTROS

NOSOTROS

INSTITUCIÓN

Con ojos de amor es una Organización sin fines de lucro, inscrita en Ministerio de Inclusión Económica y Social en el Ecuador que nació en el corazón de su fundador, Bryan Rodríguez, luego de haber visto en varias ocasiones la necesidad inmensa en el país.

Con nuestro eslogan “Hoy por ellos” nos dirigimos a ayudar a los niños que no tienen recursos, niños que fueron abandonados y que hoy no tienen una casa segura en donde vivir, ni la atención y el cuidado que se merecen, Mendigos que viven en la calle y no tienen un hogar donde dormir, Jóvenes envueltos en diferentes problemas de tipo social. Nuestra finalidad es crear proyectos sustentables en beneficio de los sectores más vulnerables del País.

APADRINA

Con Ojos de Amor actualmente tiene 50 niños de escasos recursos los cuales trabajamos para brindarle una mejor calidad de vida. Con tan solo $30 mensuales podrías apadrinar a uno de nuestros niños y sembrar en su bienestar. Tu aportación mensual es esencial para la vida y el bienestar de ellos.

Viendo la necesidad inmensa de ciertas comunidades rurales hemos decidido empezar con la creación de un comedor comunitario, en donde se estarán donando almuerzos de lunes a viernes a los indigentes y jóvenes con problemas de drogas y alcohol.. Sigan orando por nosotros,
si deseas colaborar o mas informacion escribenos – #hoy_por_ellos 

HISTORIA

VISION

Fundación Con Ojos de Amor será una organización con reconocimiento nacional e internacional, sustentable; comprometida con el desarrollo social en nuestro entorno, a través de la recepción de fondos y recursos locales e internacionales para lograr así la ejecución de programas y proyectos planteados.

MISIÓN

Somos una fundación sin fines de lucro que mediante la realización de proyectos sustentables, busca satisfacer las necesidades de los sectores más vulnerables de la sociedad.

NUESTROS VALORES

Tratamos de impartir valores tales como:

Amor, Responsabilidad, Respeto, Honestidad, Amabilidad, Ética, Solidaridad, Equidad, Esperanza, Compasión, Compromiso;

Estos son algunos de los valores que nos motivan a transformar las ideas y proyectos en realidad.

APOYA NUESTRA LABOR A TRAVÉS DE :